REMOVE

Por este medio es que les solicito borren la informacion publicada en su sitio donde aparecen mis datos personales y direccion de cooreo, ya que la nota por Uds. publicada tenia un caracter personal y no fue autorizada su publicacion.

Esta informacion la he detectado a trves de google y alojada en el link:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/03/msg00641.html

Por favor entonces, tengan la amabilidad de REMOVER PERMANENTEMENTE ESTA SITIO Y QUITAR MIS DATOS DE INTERNET.

Si no fuera esta su area le pido la reenvie al sector que corresponda.

Gracias

Arq. Alejandro L. Giani
alejandrogiani@decibel.com.ar
Cel. 15 5003 7625