Re: Problema con NVIDIA, pero este si es raro...

Saludos iñaki!

Sip, reconfigure el xserver para que usara el modulo de nvidia...

Lo unico que hice fue que puse el directorio /usr/src/linux apuntando
a los kernel-headers de mi kernel como decia una guia por ahi... para
poder ejecutar el instalador de nvidia...

Y ahora?

Saludos!!!

On 6/23/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
> Esto creo que sale por el tema de ser un módulo de código propietario, no le
> des importancia.

> ¿Has hecho el dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y seleccionado como driver
> "nvidia"?
> Además creo que tienes que deseleccionar algunas opciones como el DRI o no
> recuerdo cual. En la página de Nvidia, donde vienen los drivers para Linux
> está disponible un manual que indica estos pasos exactos.
>
> Suerte.
>

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+