Problema con NVIDIA, pero este si es raro...

Saludos Lista!

Antes tenia una ATI pero justo ayer compre una GeForceFX5200, y pues
comence una reinstalacion limpia en toda la maquina.

Resulta que me baje los drivers propietarios de nvidia y le aplique el
sh nivida***.run e instalo todo perfect..., pero cuando fui a probar
la DRI ya no servia...

Mire unas guias y probe varios metodos, es mas probe todos los metodos
que aparecen en esta pagina:
http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=3&showtopic=24409

Ahora me sale un mensaje asi

nova:~# glxgears
Violación de segmento

nova:~# dmesg | grep nvidia
nvidia: module license 'NVIDIA' taints kernel.

Probe todos los metodoso con el module-assistant, el make-kpkg
module-image, instalando el kernel de nvidia, bla bla bla bla....

Ok! NO TENGO IDEA DE QUE HACER!!!

Revise los archivos de la lista y como no vi q alguien tuviera un
problema asi pues ya no me queda otra mas que preguntar.

Saludos a todos y gracias de antemano!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+