Re: skype

El Jueves, 23 de Junio de 2005 14:49, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

Ah, no se me había ocurrido, pero me temo que no sería tan bonito como pinta.
Me explico:
Imagina que estoy escuchando el amaroK y que en medio de la reproducción (o
habiendo dado antes al Stop, es lo mismo) resulta que mato el arts. Bueno,
pues si después ejecuto de nuevo arts el amaroK "no se entera", aunque le dé
al Play no chuta, la única forma es cerrarlo y volver a abrirlo. Una pena.

Pero bueno, que la culpa es de los de Skype, mira que no contemplar Alsa...