Re: skype

El Jueves, 23 de Junio de 2005 07:33, Diego Quintana escribió:
> [...]

Yo tengo Alsa con emulación de OSS y Skype suena sólo si me aseguro de matar
el arts (o supongo que cualquier otro demonio de sonido), lo cual es un
coñazo, o si arranco Skype de otra forma. Pego a continuación las dos
posibilidades en forma de ambos scripts contenidos en /usr/local/bin:

*** 1ª FORMA (da una latencia horrorosa):

#!/bin/bash
artsdsp -m skype

*** 2ª FORMA (es un poco brusco matar el arts pero funciona, ojo que si
quieres después seguir escuchando música tienes que arrancar de nuevo el
programa para que arranque arts):

killall artsd
skype