Instalar modem tipo "Conexan HSF 56K HSFI MODEM

Hola a todos.

Quiero instalar un mondem interno pci en mi equipo un pentium II con sarge y me surgen varias dudas. Este modem es para utilizarlo de fax.

Existe algún driver genérico que pueda instalar para debian, puedo instalar algún modulo para conseguir esto. En compatible linux me dice que tiene alta compatibilidad, me dice que instale el controlador hsfpabasic2 pero no se donde he conseguirlo toda la información que encuentro me remite a una página "linuxant.com" donde existe un driver de pago, algo que me sorprende en el mundo linux.

La identificación PCI del dispositivo es 14f1:2f00 (rev01).

Si alguien me puede ayudar de como puedo instalar este dispositivo le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y buen día para todos.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es