Re: Problemas generación PDF

Cuando yo uso la exportacion directa de OOo y luego lo abro con Kpdf,
por ejemplo, me sale todo mal y descolocado, en cambio si lo hago
mediante la impresora de PDF me sale perfecto.
has probado volver a crearte la impresora?

y apagarla y volverla a enceder??? jejeje es broma :-)

Ese fichero que te genera se ve bien en Linux?a lo mejor es que el
fichero no termina de cerrarse bien cuando lo imprimes y por eso da
error...

Saludos