Re: Problemas generación PDF

Hola Sergio  :)

No estoy segura si entendí bien, tienes un documento en un formato
determinado y la manera en que lo conviertes a PDF es ¿imprimiéndolo a un
fichero?
Si esto es así y por ejemplo el documento es en texto, usa OpenOffice que
tiene una opción directa de exportación a PDF.

Espero te sirva  ;)

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.

Sergio Ruiz Pérez - Citic dijo: