Re: cuantos Cds bajo

Gracias Yunuel, Roberto y a [No A Las Patentes] <xugnip@gmail.com por
sus respuestas.
Pero Puedo bajar todas las ISOS de echo tengo la 1-2 y la 3, se
quemarlas y hacerlas booteables, etc.
Lo que me gustaria saber es cuantas bajo para darles a mis amigos un
set mas o menos completo con las aplicaciones más comunes para un
escritorio y para montar un server.
Es que creo que quemar 140 (son como 10 amigos) es como mucho, aparte
de los $$$ en CDs y tiempo.
Por su tiempo e interes gracias de nuevo.

Saludos y un abrazo desde Santiago de Chile.
Felix.