Re: Leer pdf en voz alta

El Martes, 21 de Junio de 2005 13:15, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

El plugin se instala como konq-speaker y debería aparecer en el menú de
"Herramientas" de Konqueror como "Speak Web Page".

Tal vez tengas que habilitarlo antes en "Preferencias - Configurar
extensiones".

Y tal vez también tengas que ir a "Configurar Konqueror..." y en la sección de
"Plugins" pulsar "Buscar nuevos plugins", aunque no estoy seguro de si hace
falta.

Respecto a lo de que no te funciona festival, ¿tienes instalados todos estos
paquetes?
  festival festvox-kallpc16k festvox-ellpc11k festvox-kdlpc16k konq-speaker

Si haces en consola:
  $echo "Hola, estoy hablando en apañol" | festival --tts --language spanish

¿Te da el error que comentabas?