CUPS + conectividad

Hola lista que tal ?
Bueno, tengo 2 inquietudes.
1- Cuando quiero imprimir y me olvido de poner hojas en la impresora,
luego del error de falta de hojas de la impresora, al reponerlas, me
imprime solo 2 o 3 ilneas y se traba ( teniendo que ir a CUPS,
administracion de tareas y borrar la tarea reiniciando la impresora). En
realidad no es un gran problema, pero me sucede siempre en un ambiente
en red con una  sola impresora, cuando imprimo de manera local o remota.
Tengo Debian Sarge, Epson 740 y CUPS 1.1.23-10

2- Conectividad: Tambien cuando me conecto desde las pc en red puedo
navegar perfactamente, pero cuando pasan aprox 6hs de conexion noto q a
algunas paginas no puedo entrar desde las pc en red, pero en la pc con
conexion directa (Debian) funciona perfecto y esto se soluciona
reiniciando la conexion.
Tengo Adsl de Speedy y comparto solo con regrals de IPTables.

Gracias.
Luis.