[SOLUCIONADO] Error 10 con apt-get

Muchas gracias: el link no me sirvió pero lo de

/var/lib/dpkg/info/bootsplash.SCRIPT_QUE_FALLA

me vino muy muy bien: asunto resuelto:

1.-Eliminé todos los script prerm de los paquetes de bootsplash y de sus temas.
2.-Desintalé todo sin errores (bootsplash y temas)
3.-Reinstalé bootsplash con un tema nuevo y vi que funcionaba
4.-Reinstalé los temas que me dieron errores, para desintalarlos bien
   De forma que se ejecutasen los scripts que antes borré

El problema supongo que tuvo que ver con un apt que se quedó a medias y por eso no me dejaba ni instalar ni desinstalar los bootsplash-theme*, por temas de dependencias.

Saludos y muchas muchas gracias :D

Jose Mª