Re: Soy nuevo, y como le hago para construir un DVD con las 14 ISO de CD

Lo que tambien puedes hacer es grabar en primer cd en un cd y las
demas iso en otro/s dvd's y cuando te pregunte de donde pillar los
paquete vas marcando las .iso...

eso es posible no?tambien valdria dejar los .iso en un disco
duro/particion para leerlas desde ahi.

Nunca lo he hecho pero creo que se puede no?