Soy nuevo, y como le hago para construir un DVD con las 14 ISO de CD

Hola soy nuevo!,

o algo asi hace dos años jugaba con debian y hasta estaba inscrito en la
lista.

Nuevamente vuelvo a Debian y por razones personales quiero ponerme serio
en el asunto, por lo menos como admnistrador y si se puede aprender a
empaquetar software y tal.

El punto es el siguiente:

He descargado desde mi trabajo 14 iso de debian 3.1, por razones de
limitación del tamaño de las descargas, no pude descargar las imagenes
de DVD, entonces quiero saber si es posible construir el DVD con las 14
isos que descargue.  Es demasiado tedioso estar cambiando cd's al
instalar cualquier paquete.

Bueno no es mas,

Muchas gracias, y me alegro de volver por estos lares :)

Ricardo.