Re: Kernel

----- Original Message ----- From: "Alberto Rivera M." <albertux@linuxchillan.cl>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 20, 2005 2:41 PM
Subject: Kernel

Quien tiene una buena documentación acerca del kernel, lo que quiero
hacer es modificar un poco el que baje 2.6.11-1-686 el cual me arroja
algunos errores en el inicio....en realidad he compilado algunos desde
cero pero no me han funcionado como he querido, ahhh les cuento todo
esto es para hacer un kernel específico para un notebook Dell Inspiron
5100 con procesador PIV de 2.4 y Hd. de 40 de 7200 RPMs, y después
publicarlo en alguna parte porque en realidad para este equipo no hay
nada demasiado específico, ojalá este equivocado y alguno de ustedes me
pueda enseñar lo contrario, bueno en todo caso sería interesante que me
dijeran donde puedo sacar un poco de información, ahora si es en español
mucho mejor.

Salu2

Una buena documentacion del kernel, viene dentro del tar del codigo fuente del kernel, en el directorio doc ;-)

Yo creo que los errors del inicio pueden tener que ver con los modulos ... ¿?¿?

De todas formas, lo que escribas lo mandas a estas paginas como ya han hecho otros que tienen tu mismo portatil:
http://www.linux-on-laptops.com/dell.html
http://tuxmobil.org/dell.html