Re: apt y sources.list

LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez wrote:
> buenos dias a todos, mi pregunta se deriva de que no me ha quedado muy
> en claro el proceso que sigue debian para actualizar distribuciones y mi
> problema es el siguiente:
>
> Desde hace 5 meses instale en unas maquinas sarge y tenia la intencion
> de pasarlas a stable cuando sarge lo fuera, asi que en esta misma lista
> me dijeron que en mi sources.list lo unico que debia de hacer era poner
> la palabra sarge en lugar de testing y como resultado tengo lo sig:
>

> # Sarge
> deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US sarge/non-US main contrib
> [...]
Si es como sospecho, al congelar la rama (es decir, hacerla stable) se
dejan de incluir nuevos paquetes (si te fijas, woody no tiene K3b, por
ejemplo). Los paquetes que habrá ya, por los siglos de los siglos en
Sarge son lo que hay hoy. Las únicas actualizaciones serán de seguridad
Creo que si que lo tienes correcto, pero eso, que CREO que es normal que
no se te dist-upgrade nada en mucho tiempo (si se descubre un bug gordo
en algún paquete, pues entonces sí, si que se actualizará).

Pero todo esto con un CREO delante