Re: debian VS portatil

Depende de la máquina que tengas si es por ejemplo un IBM o Toshiba
excelente, porque el kernel incluye varios módulos exclusivos para
funcionar con la bateria y los indicadores de estos, pero por ejemplo yo
tengo un Dell Inspiron y en realidad tuve que hacer bastantes
modificaciones para hacer funcionar este particularidad directamente, el
cuento es que para los macintosh igual el video aún es complicado, pero
por lo demás igual funciona super bien, el netinstall de Debian la lleva
y desde el apt-get puedes subir las aplicaciones a tu gusto, ahhh lo
otro es que igual debes especificar que tipo de portatil es el que tiene
algunas características por ejemplo memoria procesador y disco duro,
como para indicarte que paquetes cargar, por ejemplo en un PII de 300
con 32 Mb y un disco duro inferior a las 5400 RPM, en ningun caso le
puedes cargar un escritorio muy pesado y tienes que ver alternativas
como fluxbox, xfce o algun otro pero no pensar en gnome o kde por
ejemplo bueno todo igual que los demás equipos.... bueno nos vemos

Salu2