Re: debian VS portatil

Jaume Martin Claramonte wrote:
> Hola a todos, quisiera saber si para instalar debian en un portatil hace
> falta algun requisito especial como un kernel especifico o un estorno
> grafico de poco peso etc...
> Quisiera que me informarais de como va el asunto de debian en los
> portatiles.
>
> Gracias

Pues que yo sepa, no... Lo unico, como en cualquier ordenador, que
consigas saber qué opciones necesitas marcar a tu kernel para que
funcione todo correctamente, pero nada más... Igual te encuentras
chastas de que "esto no funciona" pero como en cualquier ordenador... no
porque sea portatil es diferente "el concepto". De hecho, NetInstall
funcionaba bien con los portátiles...