Re: problemas con el modulo rt2500

El Lunes, 20 de Junio de 2005 12:01, J C escribió:
> Hola lista.
>
>     Ayer instalé el kernel 2.6.12, antes tenia el 2.4.27. Despues de
> varios problemas con distintos drivers que pude solucionar, me puse a
> instalar el driver para la tarjeta de red inalámbrica.
> Tengo una Conceptronic pci de 54Mb, que utiliza el chip de ralinktech,
> después de bajar varias versiones del driver para linux (Hace poco
> bajo licencia GPL) no pude instalar ninguna, por lo que me fui a la
> página del proyecto que ha salido para desarrollar el driver que está
> alojada en sourceforge y me bajé la última versión aunque tampoco pude
> [...]

Debes ir a la web del fabricante y descargar el driver. Luego lo compilas con
make y make install (para instalarlo). Una vez hecho eso, exportando las X y
como root: Raconfig2500 y verás una bonita interfaz para usar la tarjeta.
Lo siento no recuerdo el enlace del fabricante.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com