Re: Acceso a una particion en ntfs(error)

Borrajudo en Zanderberd wrote:
> Yo lo que te puedo indicar es solo que pongas  en el fstab (si no te
> funciona lo que te ha dicho JavaManiac) con esto:
>
> /dev/hdxX 	/directorio/donde/quieras/montarlo 	ntfs
> ro,user,noauto,umask=0222	0	0

Que soy yo otra vez... que si quito lo del umask obtengo, efectivamente,

cd /mnt/misDocumentos-2k/
bash: cd: /mnt/misDocumentos-2k/: Permiso denegado

Yo tengo esto (por si te interesa ya en concreto):

/dev/ataraid/d0p8	/mnt/misDocumentos-2k			ntfs	ro,user,noauto,umask=0222	0	0

y lo dicho, si quito el umask=0222, tampoco me deja acceder si no se es
root (el usuario normal puede montar, pero no acceder)

A ver si te sirvo de ayuda