Acceso a una particion en ntfs(error)

Hola lista

Tengo xp y debian en una maquina y muy a menudo necesito la información que tengo en las particiones NTFS, por lo que puse en fstab para que la partición se monte automáticamente y le puse users para que todos los usuarios pudieran acceder(bueno eso pensaba yo), lo cierto es que solo me da acceso con root, el usuario que tengo para trabajar normalmente no tiene acceso a la misma, por si no me he explicado bien ¡!!! Los usuarios normales no pueden leer la carpeta. Me he fijado en los permisos y tanto el dueño como el grupo como otros tiene permiso de lectura y ejecución pero lo cierto es que solo funcionan para root y nisiquiera le puedo cambiar los permisos(de lectura y ejecucion), en las listas no he encontrado nada al respecto ni en google por lo que cualquier idea por remota que sea sera agradecida.

gracias