Re: No puedo imprimir desde KDE

El 19/06/05, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Si te fijas bien en el ls -l  que mando, lp0 tiene solo permisos para
> root y para el grupo lp

> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4
>

> BodyID:20952314.2.n.logpart (stored separately)

El caso es que ahora nos diga como le va, pues tanto agregandose al
grupo lp com dijo Ángel - mucho más elegante - , como haciéndome caso
a mi - solución válida, pero más rudimentaria - debería haber podido
imprimir desde consola, siempre que el tema de drivers y eso estuviese
bien.

PD. Por cierto, Ángel, ¿para qué contestaste desde mi mensaje, si no
lo usaste para nada? Podías haber contestado el original, o haber
comentado mi aportación, pero así dio la sensación como de "pasar de
mi". Es simple curiosidad, igual ni te habías dado cuenta