No puedo imprimir desde KDE

Hola a todos:

	Trabajo con Debian Sarge, Kernel 2.6.8 y KDE 3.3. Pues bien, he
configurado la impresora Epson CX32000 USB y funciona sin problemas, sin
embargo cuando intento imprimir un documento desde cualquier aplicación
de KDE, me da el siguiente error:

	"Hubo un error al cargar kdeprint_lpd. El diagnóstico es:
No se encontraron los archivos de biblioteca para "kdeprint_lpd.la" en
las rutas"

	He probado a desinstalar y volver a instalar el paquete "kdeprint",
pero el error persiste.

	Otra cuestión, tampoco puedo imprimir desde consola, al intentarlo me
dice:

	"juanluis@violet:~$ sudo echo "Hola" > /dev/usb/lp0
bash: /dev/usb/lp0: Permiso denegado"

	Los permisos de lp0 son: