Re: Ayuda con PHP

lista, cordial saludo.

Intenta agregando esta linea al archivo /etc/apache/modules.conf :

LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so

Luego Reinicia el apache : /etc/init.d/apache restart

Creo que con esto se arregla tu problema.

Atentamente;

Alexánder Cadavid Giraldo

Alexánder Cadavid Giraldo
Linux Registered User 247293