Re: Ayuda con PHP

apt-get install libapache-mod-php4

Juan Carlos Mendoza R. escribió:
creo q tienes q chequear el http.conf, que es el archivo de
configuración del apache a ver si está habilitado el o los módulos de
php para que pueda interpretar los archivos .php, en debian creo q
está localizado en /etc/httpd/conf aunque no estoy seguro de ello ya
que tengo un solamente un día usándolo....

espero que te sirva de algo...