Re: configurar

jeje pues yo estoy en 3º! de informatica, si si 3º!=3º*2º*1º

Y he pasado de mandrake a Debian sarge en estos examenes, y como no me
dio ningun problema pues me pase a Sid y luego KDE3.4.1 y luego nVidia
y he cambiado el router de sitio, cambiado el cableado telefonico de
mi casa....configurado la wireless el servidor Samba...Ah! y de vez en
cuando he estudiado pero poco que se gasta :-)

y ahora todo lo instalado me da problemas y esta inestable...sera por Sid? :-)

El 18/06/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Calla calla, yo estoy en 4º de Teleco y estos días he buscado, descargado,
> impreso y probado manuales de iptables, samba, php, kdevelop, etc... y claro,
> sin motivo aparente he recompilado mi kernel para añadir nosequé chorrada que
> ni mucho menos necesito (con un Kernel Panic incluido que me costó
> solucionar), he instalado samba (y resulta que sólo tengo un ordenador y ni
> red local ni nada), en fin... vaya fechas...
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964