Re: Ayuda para instalar PHP

El Sábado, 18 de Junio de 2005 21:32, Alejandro Garrido Mota escribió:
> [...]

Mira aquí:
http://www1.apt-get.org/search.php?query=php5&submit=Enviar&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all

Te recomiendo usar dicha página http://www.apt-get.org/ en la que se listan
repositorios no oficiales de Debian que pueden contener paquetes o versiones
no incluidas aún en Debian.

Espero que te sirva.