Re: servidor pop en debian

Leo wrote:
> [...]
>
> Si me pidieras consejo de entrada (o sea ANTES de haber configurado
> sendmail) yo te hubiera dicho:
> postifx + postfix-tls + sasl + cyrus imap
>
> Tutoriales debe haber cientos si no miles y excelentes en Google.
> Espero no tomes a mal mis comentarios

> --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source
> Administrador de Sistemas
> jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
>

> Hola Ricardo.

> Porque recomiendas no usar POP y en su lugar IMAP?
Pop es un protocolo el cual te descarga todos los correos completos,
generando muchisimo tráfico y consumo de ancho de banda, admeás que sólo
te permite consultar tus correos en el equipo en el cual lo tienes.
Imap  te arma toda la estructura en el servidor, solo accede a los
headers de los correos y los puedes leer de a uno generando menor
consumo y trafico de red, ademas de poder accederlos de manera segura
desde cualquier lugar, sin necesidad de tener que andar "llevando" los
correos de un lugar a otro.

Ademas, me gusta mas ;)
Puedes leer mas por ejemplo, aqui:
http://www.nautopia.net/archives/es/linux_administracion/cyrus_imap_sasl_tls/introduccion.php

> Muchas Gracias.
Por nada

> --- Dat1.net ---
> [Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

- --