Re: comando screen en las X ?

Con VNC eso se puede hacer, yo pore ejemplo habria el emule y le podia
hechar un ojo en cualquier sitio que estubiera, tambien podia hacer
mis practicas desde casa, desde la universidad o desde un ciber sin
necesidad de cerrar el programa. Ademas VNC esta para linux
windows.... Simplemente instalas el servidor en tu maquina A, lo
arrancas, inicias una sesion y desde cualquier maquina: B, C, D,...
con simplemente instalar el cliente ya puedes entrar.

UN SALUDO

PD. para manuales y demas busca por google que hay muchos. Un saludo nuevamente