Re: Problema al actualizar a Sid

Dije que "parece" que el bug ha sido solucionado, pues apt-listbugs me
muestra <done>, pero mirando el log del bug #312892 en
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=312892 veo que el
mantenedor del paquete es un tipo un tanto maleducado que ha estado
mandando a los que le reportan bugs a la punta del cerro y cerrando bugs
sin solucionarlos. Aparentemente todo se debe a la transicion de gnome
2.10 desde experimental a unstable, pero yo no uso gnome asi que no tengo
los detalles.
Lo que yo entiendo como <done> es un bug en el panel de la version 2.8,
que es la que aparece al lado, entiendo que en la version 2.10 no existe
el panel porque lo estan migrando todavía desde el repositorio
experimental, y si el paquete existe está todavía dando fallos como es
el caso, también dice para el que le interese que en un par de días
pretenden tener solucionado el fallo.

Un saludo y gracias.

Siempre es bueno fijarse antes de actualizar si se usa sid, o pasan estas
cosas. Mi mujer usa gnome y cuando vi que apt me pedía instalar cosas
raras y desinstalar otras, y que apt-listbugs me decía que había varios
bugs graves abiertos, mejor lo dejé para después.

Blu.
Bye.

--
Linux Registered User 	#386660