Re: Problema al actualizar a Sid

Hector Bautista Flores escribió:

El jue, 16-06-2005 a las 19:17 +0200, Ismael Jiménez escribió:
Buenas.

Ayer ya pregunte como actualizar a Sid y hoy lo he llevado a cabo, se han descargado más de 400 megas en paquetes y se han ido actualizando, cuando ya he reiniciado funcionaba el gdm perfectamente, pero al entrar en Gnome (es el escritorio que uso) no hace nada más que saltarme un error "la aplicación gnome-panel ha terminado inesperadamente", tanto si reinicio la aplicación como si la cierro me sigue dando este error y no consigo acceder a Gnome, osea, que no funciona. ¿A alguien la ha pasado lo mismo que ami? ¿Cómo puedo subsanar este error?
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, imagino que hay algún tipo de
error,

cuando te ha sucedido exactamente? a mi ha sido haces escasas unas horas.

puede que en uno o dos días quede solucionado, me ha pasado con
alguno que otro paquete antes.
esperemos que este solucionaod para entonces.

En mi caso, como también tengo XFCE, pues es el que estoy usando
mientras todo vuelve a la normalidad.
yo también tengo xfce por lo que pudiera pasar y ese es el que utilizo.

Un saludo y gracias de antemano.
Saludos..
Gracias por tu respuesta.

--