Re: configuración placa de video

El sáb, 11-06-2005 a las 20:50 +0200, Paco Gmail escribió:
> hola gentes
> alguien ha podido configurar esta placa de video con una resolución superior a 1024x768?
> yo utilizo xfree86 4.3
>
>  VGA compatible controller: Intel Corp. 82852/855GM Integrated Graphics Device (rev 02)

Si, yo la tengo a 1280x768 en una pantalla "widescreen" a 24 bits de
profundidad de color y con aceleración 3D.

¿Qué he hecho? Nada, configuración por defecto y los drivers del kernel
(i810). Me pregunto que haces para que no te funcione porque realmente
es trivial.

> me puede mandar su config?

Aquí en el curro curiosamente tengo una igual pero en un monitor de
1024x768 así que no puedo hacer pruebas. Sigue intentándolo y si no
puedes me mandas un mensaje y te paso mi configuración del portátil.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org