Re: Urgente. Se me ha desconfigurado el kernel.

El vie, 10-06-2005 a las 16:09 +0200, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
> Estaba tratando de configurar user-mode (según el artículo de Todo Linux) y no
> que narices ha pasado que se me ha desconfigurado el kernel que tenía
> compilado por mi (2.6.10).
> Antes de cagarla mas. ¿Como puedo recuperar mi configuración anterior del
> kernel?.
> No se si make oldconfig es lo mas apropiado, pues me hace muchas preguntas al
> ejecutar.
si lo habias hecho al estilo debian en /etc/boot tendras un
config-[la_version_que_sea] que puedes copiarlo a /usr/src/linux
como .config (es escondido por empezar con un punto) y habras recuperado
tu configuración
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>