Re: VMWARE y DEBIAN, mi experiencia y una pregunta....

Pos gracias por la explicacion del cache, ahora si estoy clarito...

Resulta que ya instale vmware con el vmtools y todo va de maravilla, solo me quedan un par de preguntas mas:

Algunos de mis programas winteros usan Directx 3d, y vmware no me lo coloca...

Admeas, como puedo definir que use mas memoria de mi tarjeta de video, solo toma 16mb...

de resto todo perfect...

Saludos!!!

On 6/16/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Jueves, 16 de Junio de 2005 16:59, AleXerTecH escribió:
> [...]

No no, a ver, la memoria cacheada NO está siendo utilizada ni está consumiendo
recursos Ram que podrían usar otros programas, contundentemente NO.

Pongo un ejemplo:
- Abres Firefox y otros programas (en total ocupado el 80% de RAM).
- Cierras Firefox (que ocupaba un 20% de RAM).
- Digamos que Firefox queda cacheado en la RAM de tal forma que si lo vuelves
a abrir lo hace más rápido (RAM ocupada= 80% pero el 20% es cacheado).
- Ahora imagina que en vez de volver a abrir Firefox abres el XMMS (que
necesita el 30%).
- La memoria que estaba cacheada sencillamente se libera para que XMMS puede
cargarse sin problemas.

Es decir, que la memoria quede cacheada NO supone ningún perjuicio para otros
programas que se abren a continuación.

Por supuesto el ejemplo que he puesto es una vulgar ocurrencia sin dos dedos
de frente, pero espero que se capte la idea. De todas formas lo he
simplificado demasiado y tampoco conozco el tema de la memoria muy bien, tal
vez alguien lo podría corregir/mejorar.

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+