Re: VMWARE y DEBIAN, mi experiencia y una pregunta....

Mi maquina es un PentiumIV (ni HT ni nada) a 2.66GHz con 1Gb de ram y
sus 512Kbs de cache. ahora mismo no es nada del otro mundo. y como
digo no gasto apenas ram. De hecho tengo 2.8Gb de swap y nunca la uso,
ni cuando ripeo dvd's y eso me raya bastante.

Windows con los 508 Mb que le dejo va bien, pero ni comparacion con lo
bien que va linux con muchos menos recursos. Eso ya lo sabiamos todo
no? :-)

Saludos

2005/6/16, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Cuando lo probé tenía un 2100 MHz con 256 MB de Ram.
> Recuerdo que arrancaba el Windows sobre FluxBox (nada de KDE o Gnome, era un
> suicido), y a pesar de todo a veces se colgaba. Haciendo pruebas me di cuenta
> de que el error era que le daba demasiada Ram al Windows, dejando al sistema
> real (Linux) con escasos recursos. Entonces, cambié los valores y ya no se
> colgaba además de ir más rápido.
>
> Aunque yo creo que un 1 GB no deberías tener problemas.
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964