Re: Java, otra vez

El 16/06/05, ngarrido<ngarridon@gmail.com> escribió:
> Hola lista:
>
> en google encontre instrucciones para instalar con "java-package" el
> paquete jdk-1_5_0_03-nb-4_1-linux.bin, sin embargo al ejecutar las
> instrucciones arroja el error de que no es ejecutable, pero si lo es,
> de hecho lo ejecuto en consola y trata de instalarlo com rpm.

El problema es que ese paquete viene con netbeans incorporado, y
supongo que eso debe hacer que no funciona, si lees las instrucciones
en ningun momento se menciona que funcione con el jdk+nb

> El mismo procedimiento, lo sigo para el paquete
> jdk-1_5_0_03-linux-i586.bin  y no hay problema lo hace de maravilla

> Alguien sabe algun truco no documentado

Lo que puedes hacer es instalar el jdk y luego el netbeans por
separado, de esto si no estoy seguro si haya repositorios o no, pero
siempre tienes el ejecutable, y lo puedes instalar en /opt/

> Gracias

Saludos,
Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!