Re: error particionando

Aver pero necesitas también saber algunos otros detalles por ejemplo la
marca y modelo de la placa madre, en algunos casos la placa y los
dispositivos necesitan de características especiales por ejemplo :

boot: linux26

que carga automáticamente el kernel 2.6.8 para los 686 (recomendable
para las placas y dispositivos más nuevos) y así entonces si te está
dando este error puede ser por esto. Lo otro que con que le diste
espacio al disco, ¿que particionador utilizaste? partition magic o algo
por el estilo, porque me imagino que le estas dando espacio desde win2 o
no¿?, le diste espacio ¿? ... bueno más detalles :)

Salu2