Re: Apt con dialaup

El 16/06/05, andres<rianechba@yahoo.es> escribió:
>     Alguien podría decirme por q no es recomendable el apt con dialup, mas
> alla de lo lento y lo caro, bla bla estoy a puto de probar pero no quiero
> mandarme ninguna cagada.

Que yo sepa el apt no tiene contraindicaciones hacia las conexioines
con modem. Lo único es lo que mencionas, que si estás en inestable por
ejemplo, te tocará actualizar del orden de 80 megas cada 3 o 4 días (y
eso supone ya de 5 a 7 horas conectado al modem). Si usas stable, las
actualizacioens son los parches de seguridad, y eso suele ocupar muy
poco espacio (no creo que llegue ni a un mega al día).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]