RE: Como usar la lista en lugar de pagar terapia... Antes: Deshab ilitar Ctrl+Alt+F1 en X

> Pero a ver... ciértamente, debo escribir como el culo,
> porque intento repetir, una y otra vez que yo no
> quiero meterme con la gente que me intentó responder,
> aunque es respuesta no valiese... Yo me meto con la
> gente que me dice:
>
> -"Haz A"
> Y yo: -"Mira, no, gracias... es que A, no puedo hacer"
> Respuesta: -"Haz A.. ¿qué problema hay?"
> -"No, que yo no quiero hacer A por esto, por esto y
> por esto"
> Respuesta: -"Pues no entiendo por que no haces A"
>
> Pues al final... es decir, parece que aquí, si alguien
> [...]
Bueno, yo creo que ya está bien.

Se han pedido disculpas, se han aceptado y creo que eso es suficiente.

Realmente este tema ha dado ya tantas vueltas que se hace un poco pesadito.
¿Sería posible centrarse en la funcionalidad para la que fue creada esta
lista?

Si siguen con sus problemas personales les rogaría que no incluyan a la
lista en ellos.

Gracias.

La información contenida en este correo electrónico es privada y
confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción por
parte de cualquier persona distinta del destinatario está prohibida. Si Vd.
recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.

This e-mail and any attachments are confidential and intended solely
for the addressee and may also be privileged or exempt from disclosure
under applicable law. If you are not the addressee, or have received
this e-mail in error, please notify the sender immediately, delete it
from your system and do not copy, disclose or otherwise act upon any
part of this e-mail or its attachments..

Internet communications are not guaranteed to be secure or virus-free.
The Barclays Group does not accept responsibility for any loss arising
from unauthorised access to, or interference with, any Internet
communications by any third party, or from the transmission of any
viruses. Replies to this e-mail may be monitored by the Barclays
Group for operational or business reasons..

Any opinion or other information in this e-mail or its attachments
that does not relate to the business of the Barclays Group is personal
to the sender and is not given or endorsed by the Barclays Group.

Barclays Bank PLC.Registered in England and Wales (registered no. 1026167).
Registered Office: 1 Churchill Place, London, E14 5HP, United Kingdom.

Barclays Bank PLC is authorised and regulated by the Financial Services Authority.