Sonido y saa7134

Hola a todos.

Tengo un problemilla con una Pinnacle PCTV Stereo con el chipset Phillips saa7134. Si bien las penúltimas tarjetas de esta casa montaban un bt787, parece ser que ha habido un cambio en el chipset. El problema que tengo es que, aunque veo perfectamente las imágenes, no obtengo como sonido más que un "pink noise", un zumbido.

En mi log aparece siempre el mensaje:
saa7134[0]/audio: audio carrier scan failed, using 5.500 [default]

El sonido funciona correctamente, escucho todo tipo de discos, wav, mp3, ogg.... un cable de audio conecta la salida de la tarjeta de televisión con la entrada de la de vídeo (por ahora externamente, cuando funcione quizá internamente).

Buceando en google he encontrado un problema similar. Basándome en supuestas soluciones a ese problema, he añadido las opciones a los módulos de sintonización y de video:
options saa7134 card=26 audio_debug=1 audio_carrier=5500
options tda9887 qss=0

Bueno, pues sigo sin sonido. Si alguien tuviera esa tarjeta por ahí y hubiese podido configurarla....

Muchas gracias, un saludo a todos.