Re: Actualizar a Sid

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas y por vuestro interés. Ahora lo tengo un poco más claro, esperaré un poco manteniendo testing hasta que los repositorios estén actualizados y entonces me pasaré a Sid. A todas las personas que han puesto sus repositorios muchas gracias, lo necesitaba, así arreglo mi archivo de una vez que lo tengo un poco lioso.

Una última cuestión, para pasarme a Sid, cambios los repositorios por los de Sid, hago un apt-get update, y luego un apt-get dist-upgrade, es correcto el orden, ¿no?

Muchísimas gracias a todos.

Roberto Muñoz escribió:

Este es mi sources.list

deb http://ftp.rediris.es/debian/ sid main contrib non-free
deb-src http://ftp.rediris.es/debian/ sid main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
deb http://debian.neo.pl/wfmh sid main contrib non-free

#PARA INSTALAR KDE 3.4
deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.1/ ./
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main
deb http://kalyxo-archive.mornfall.net/ staging main
deb http://kalyxo-archive.mornfall.net/ experimental main

#para WINE
deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/
deb-src http://wine.sourceforge.net/apt/ source/

#java repository
deb ftp://ftp.tux.org/java/debian/ sid non-free

#Para IRATE
deb http://members.westnet.com.au/takahe/debian/testing sarge main

Yo tambien tenia sarge y lo que hice fue cambiar los sources a sid y
hacer un apt-get dist-upgrade, y la verdad quitando que luego
actualice kde a 3.4 no note ningun cambio.
y ahora que tengo kde 3.4 y kernel 2.6.11 para 686 el ordenador me va "follao"