Actualizar a Sid

Buenas a todos.

Ahora que Sarge se ha hecho estable pretendo actualizar a Sid para tener las versiones más recientes de los programas, hasta ahora he utilizado la testing (sarge), mi pregunta es si merece la pena o todavía es muy inestable sid para un entorno de escritorio?

Además también preguntaría si se aconseja ahora la actualización o me espero ya que con el revoltijo que tienen en los repositorios por haber salido sarge.

Por último pido si alguien que utilice algunos repositorios de España me pudiese indicar los repositorios exactos (rediris o ftp.es.debian.org) para actualizar a sid, ya que alo largo del tiempo he ido cogiendo repositorios de todos sitios y tengo el surces.list hecho una porquería, y quería dejarlo ya bien con sus repositorios ordenados y los que funcionen, sin tener duplicados para que no me baje lo mismo ni nada de eso.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

--
Linux Registered User 	#386660
Registered Machine 	#286948