Re: Una pequeña duda que me tiene inquieto

El 14/06/05, Josep Ysern<josepyl66@yahoo.es> escribió:
> Es muy probable que meta la pata... pero es que hace tiempo tuve
> problemas así y con top vi que se disparaba -cuando visitaba
> determinadas páginas con cualquier navegador- el programa swf-player,
> un reproductor de macromedia, que se apropiaba la cpu. Lo suprimí, y
> todo volvió a la normalidad.
>
> Josep
>
> A Dilluns 13 Juny 2005 22:02, Alejandro Garrido Mota vau escriure:

si PERO CREO que no es por el reproductor ... porque se tranca la
musica es cuando uso firefox. Una cosa importante porlomenos en mi
windows cuando lo uso para hacer cosas en macromedia Dreamweaver que
me piden en la escuela y uso firefox no pasa nada pero veo el consumo
de cpu que tiene y la memoria que usa y es fulll nose si les abra
pasado, el uso del cpu segun windows para el firefox es mucho "BURDA"
ahora sera igual para linux?, el usa mucha memoria o soy yo que toy
equivocado?. No digo que no sea problema del reproductor de sonido lo
que me reifero es que yo noto cuando la computadora se queda en cierta
forma "pegada" por unos segundos es por la musica que se para por unos
sengundos cuando uso firefox. También PUEDE ser que consuma muchos
recursos el apt-get mientras hace sus tareas de actualizacion o
instalacion. Bueno la verdad nose no es nada del otro mundo es solo
una inquietud. Para lo poco que uso apt-get no me molesta mucho,
Normalmente lo dejo en la noche haciendo cosas ya sea descargar o
actualizar.
 Bueno si sirve de algo a mi me muestra esto cuando hago el hdparm

pito:/home/alejandro# hdparm -tT /dev/hda

/dev/hda:
 Timing cached reads:   584 MB in  2.01 seconds = 290.88 MB/sec
 Timing buffered disk reads:   68 MB in  3.07 seconds =  22.12 MB/sec
pito:/home/alejandro#

chao estamos hablando
--
Salu2