Problemas con formato de pendrive

 Hola a todos

Tengo un pendrive LG de 256 meg al cual un amigo le dio formato desde dos y cada ves que lo conecto me dice que no tiene un formato valido, ya he probado con todo incluso con las herramientas del fabricante y sigue en las mismas. Probé a darle formato con mkfs.msdos y entonces todo va bien hasta que copio algo que vuelvo a la situación anterior. Parece que el programa me copia la información del formateo al inicio y al escribir esta se pierde.

Disculpen si no es la lista adecuada para plantear este problema pero es que es en Linux donde mas he podido acercarme a algo y en mi caso debian.

Alguien me puede dar alguna sugerencia para arreglarla .

Saludos y muchas gracias de antemano a todos