Re: Una pequeña duda que me tiene inquieto

El Martes, 14 de Junio de 2005 11:50, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> [...]

¿A qué velocidad te refieres? a mí me sale esto:

# hdparm -tT /dev/hda

  /dev/hda:
   Timing cached reads:   880 MB in  2.00 seconds = 438.97 MB/sec
   Timing buffered disk reads:   12 MB in  3.23 seconds =   3.72 MB/sec

¿Cuál de las dos debe ser mayor que 10MB/sec?

Y como acabo de poner en otro correo, hdparm me dice que no tengo DMA activado
y encima no me deja activarlo. Ando un poco mosqueado con esto porque sé que
hace tiempo sí tenía DMA.

Muchas gracias.