Re: Splashy

El mar, 14-06-2005 a las 09:54 +0200, Fumake escribió:
> [...]
> Les hago a todos ustedes lectores habituales de Barrapunto, pero por si
> alguien no ha leído la noticia, ahí va:
>
> http://barrapunto.com/softlibre/05/06/13/2355211.shtml
>
> Sí, por fin un sustituto de bootsplash para reclutones (como es mi caso) que
> no necesita parches ni compilaciones para el kernel.
>
> Eso sí conviene leer alguna cosilla antes y recalcar que el proyecto se
> encuentra en fase beta.
>
> El wiki de Splashy:
> http://wiki.nanofreesoft.org/index.php/Splashy
>
> Un como en español que además explica como solventar un bug conocido del

Soy el autor de la noticia en barrapunto y dueño de este blog.

Sólo puntualizar que la web de splashy ha sido barrapunteada. Podeis
bajaros el .deb de la web de alioth:

http://alioth.debian.org/projects/splashy/

o añadiendo al sources.list:

deb http://splashy.alioth.debian.org/debian/ unstable main

Hasta que no levanten el server no hay muchas instrucciones disponibles
pero no debería ser muy complicado instalarlo.

Saludos