Re: Una pequeña duda que me tiene inquieto

te recomiendo que monitorices el uso de tu memoria, hay un applet muy
majo en KDE. y/o uses el guardian del sistema para ver que procesos se
estan ejecutando y si los ordenas de mayor a menos gasto de memoria
pues podras discernis que es lo que te pasa.

NOTA: puede que esten ejecutandose muchos procesos que no deberian

El 13/06/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola a todos quisiera compartir mi experiencia con esto que me pasa
> pero nose si toy equivocado. Cuando hago apt-get upgrade y mientras
> oigo música todo perfecto mientras acutaliza sus paquetes y oigo
> música de lo mas trankilo enotnces cuando habro firefox TODO se pone
> LENTO  y se pone muy VACA la compu... se pega la cancion por un
> segundo y luego sigue deves en cuando pero todo esto sucede no solo
> cuando lo habro sino que mientras lo uso (normalmente mientras le doy
> click a algo) nose sera el firefox que ocuap mucha memoria de por si.
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964