Re: Compartir Internet entregando Ip Automatico....

El lun, 13-06-2005 a las 10:36 -0400, AleXerTecH escribió:
> y como comparto el internet sin usar Iptables?'
>
> ?????

No puedes :-).

Tendrás necesidad de seguir usando NAT, pero evitarás usar FORWARD.

Lo otro es "relativamente" sencillo:

echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Y con tener un gateway (el del ISP) que te dan por dhcp ya te
funcionaría. Aunque si no sabes seguro, pues lee el manual del dhcp y
prueba de otro modo.