Compartir Internet entregando Ip Automatico....

hola lista!!

Resulta que necesito compartir internet con el computador de mi hermana que esta sobre un Wintendo XP.

Le estoy compartiendo internet con un script de iptables super sencillo, (uno de firewall)... pero mi ISP me asigna el ip automaticamente, y se suele cambiar el GateWay de enlace.

Entonces tengo que andar a cada nada acomodandole el ip al Wintendo. Desde linux no se como hacer para que este le entregue un IP al DHCP del Wintendo, es decir que siempre detecte todo automatico segun mi server...

AYUDA!!!!

Saludos y gracias de antemano!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel: 2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+