Re: problemas con ATI antigua

> por ejemplo, es como si no tuviera aceleracion, cuando minimizas
> alguna aplicacion se ve lento,  bueno ya configure para que usara ATI
> en ves de VESA y mejoro un poco, pero sigue un poco lento. que es
> xv????

No creo que se use aceleración gráfica para minimizar aplicaciones (de
momento). Si desactivas las animaciones a la hora de esconder ventanas
y similares verás como te va más rápido.

Lo del xv no lo tengo muy claro ahora, es un modo de presentar video
en pantalla en el que se usan las capacidades de aceleración de video
de la tarjeta. Por ejemplo, si escalas el video, en lugar de ser el
procesador el que hace el escalado es la propia tarjeta la que lo
hace, liberando del trabajo al procesador.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]